OTRA PERSONA ASEGURA HABER VISTO UN OVNI: AHORA EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A poco más de cuatro meses de que varias personas aseguraran haber visto un OVNI (objeto volador no identificado) en Mechita, nuevamente se volvió a registrar un suceso similar en nuestra zona, aunque ahora en Bragado. Esta vez quien lo protagonizó es un adolescente de 14 años, quien asegura haber visto un “una bola blanca” en el cielo. El hecho motivó la intervención de Luis Burgos, presidente de la Federación Argentina de Ovnilogía.

El suceso aconteció alrededor de las 21hs del lunes en la zona de Villa Cano. “Yo salí afuera a cerrar el portón; miré el cielo y vi una luz”, explicó el joven a BRAGADO TV. Dijo que era similar a “una bola blanca, con una aureola celeste en los alrededores.

Según el adolescente, el OVNI se encontraba “a la altura de un parapente. Explicó que “se frenó en un campo durante unos segundos, después hizo zigzag y desapareció”. Todo fue muy rápido y en forma silenciosa.

Tras el hecho, el joven entró a su vivienda para contarle a su mamá, quien simultáneamente notó una baja en la tensión eléctrica, lo cual Luis Burgos entiende como “el típico efecto EM (electromagnético), muy común en los encuentros con OVNIS”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas