OTRO APOYO PARA ALONSO, AHORA DEL PJ: LO CONSIDERA VÍCTIMA DE LOS “MERCENARIOS” y “ODIADORES”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En línea con el comunicado de respaldo a Salvador Alonso difundido ayer por el Partido Comunista, hoy se conoció un pronunciamiento similar por parte del Partido Justicialista de Bragado, aunque con calificativos muy duros hacia quienes instalaron la polémica. Los describió como “mercenarios” y “odiadores” y negó que el Jefe de PAMI haya cometido un error ya que “actuó de acuerdo al protocolo vigente.

El comunicado realizó un paralelismo con la escalada mediática que tomó a nivel nacional el caso del “Vacunatorio VIP” (respaldó el apartamiento de Ginés, pero también destacó sus logros), aunque aclaró que “los mercenarios de siempre agregan nombres que no corresponden a la situación –entre ellos el de Salvador Alonso-  para llevar caos”.

Asegura que son “odiadores –que- nunca se conforman” y que buscan “dividir invocando la razón que sea”, siendo Alonso una de sus víctimas pese a que tendría argumentos para acceder a la vacuna: “está en permanente contacto con personas de la 3ra. Edad”.

EL COMUNICADO COMPLETO

Los integrantes del Partido Justicialista nos enorgullecemos de nuestra pertenencia y más aún cuando algunas malas decisiones exigen la toma de medidas que corresponden con la urgencia que requieren.

Valoramos el historial profesional de Ginés González García y nos apena este fin de ciclo aunque el error no tapa todo su aporte al Estado Argentino en la construcción de una Patria igualitaria en lo que respecta a la salud de todos, negarlo es de necios.

Con tristeza vemos que los mercenarios de siempre agregan nombres que no corresponden a la situación para llevar caos a una situación controlada, los odiadores nunca se conforman. “Si comprábamos la vacuna era veneno”; “Que se vacunen primero los K”; organizaron marchas anti-vacuna y todo cuanto pudieron para confundir a la gente con el apoyo incondicional del multimedio Clarín, cuya especialidad es desinformar y lo hacen muy eficientemente, nos consta.

En Bragado, un joven dirigente fue presa de esta rapacidad sin importar que esté en permanente contacto con personas de la 3ra. Edad, pero lo fundamental es dividir invocando la razón que sea.

Por todo ello es que apoyamos firmemente la decisión del Sr. Presidente de la Nación Alberto Fernández y en lo local estamos convencidos que el Jefe del PAMI Salvador Alonso actuó de acuerdo al protocolo vigente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas