Otro ataque al Instituto Agrotécnico: aparecieron pintadas con insultos

Una vez más el Instituto Agrotécnico fue blanco de un ataque. Esta vez no fue un robo como se supo ayer, sino de un acto vandálico, lo cual también perjudica a la institución ya que debe realizar nuevos gastos para recomponer lo afectado.

Según se supo, en las últimas horas aparecieron pintadas en una pared, cuyos autores se tratarían de egresados de la Escuela Normal. Escribieron “NML 21” con aerosol en gran tamaño, e incluso algunos insultos.

Un dato no menor es que los vándalos fueron vistos en el momento en que estaban realizando las pintadas (eran dos personas), por lo que huyeron en una moto. Sin embargo, no habrían detenido su accionar por completo ya que minutos mas tarde se vio a dos jovenes en moto que realizaron pintadas en la vereda de la Escuela Comercial.

NOVEDADES DEL ROBO

La Policía Comunal de Bragado aportó mayores detalles respecto de las herramientas que fueron sustraídas en el galpón donde delincuentes hicieron un boquete. Hubo un relevamiento que arrojó mayores faltantes, ya que robaron 20 llaves fijas, una pinza, un alicate, una tijera de cortar alambre, una tenaza, seis destornilladores, dos martillos, una amoladora y una pala de punta.

De acuerdo a lo comunicado, prosiguen las investigaciones para tratar de identificar a los culpables, lo cual incluye la observación de las imágenes captadas por las cámaras del lugar.

Entradas relacionadas