Otro caso de una automovilista que se dio a la fuga tras chocar a una moto

Un vecino de nuestra comunidad dio a conocer la repudiable actitud de una mujer que circulaba en un auto, quien se dio a la fuga tras chocar a una moto. En el vehículo menor se movilizaba el yerno del hombre, que quedó tendido en el suelo.

El vecino que informó lo sucedido es Néstor Pípola, mientras que su yerno se llama Santiago Obregón (23). Contó que el accidente sucedió el pasado sábado a las 14hs en la esquina de Macaya y Río de la Plata (frente al tanque de ABSA), cuando el joven llegaba desde Olascoaga.

Dijo desconocer cómo sucedió el choque. No obstante, enfatizó en la mala actitud de la mujer, ya que “no fue capaz de bajarse y preguntarle si se encontraba bien o mal; lo dejó tirado en el barro, lloviendo”. Luego, agregó: “lo único que hizo la mujer fue llamar al marido y se dieron a la fuga”.

El hombre lamentó que la moto es la herramienta de trabajo de Obregón y que quedó muy dañada. No obstante, destacó que el joven sólo presentó heridas leves: “se lastimó un poco las rodillas, los brazos y la nariz”, manifestó.

Entradas relacionadas