DIO POSITIVO EL HISOPADO DE LA MUJER DEL ENFERMERO: VAN 3 INFECTADOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una nueva noticia preocupante fue comunicada esta tarde por la Municipalidad de Bragado. Se trata de la aparición de un nuevo caso positivo de Coronavirus (COVID-19), lo cual agrava la situación epidemiológica de nuestro partido. Se trata de la mujer del enfermero, quien también se desempeña en dicha función.

La mujer tiene una edad cercana a la de su esposo (él tiene 48). Ambos prestan servicios en el Hospital Mercante de José C. Paz durante los días sábados, domingos y feriados. Hace dos fines de semana tuvieron contacto con una paciente con COVID-19 (aún no había sido diagnosticada), motivo por el que se supone que allí se generó el contagio.

El hisopado del hombre dio positivo el pasado viernes, mientras que el de la mujer había dado negativo. Sin embargo, a ella le realizaron un nuevo test con el propósito de despejar dudas sobre si se encontraba encubando la enfermedad, el cual ahora dio positivo.

Vale recordar que es el tercer caso que se detecta en los últimos días y el quinto desde el comienzo de la pandemia.

El anuncio por parte de la Municipalidad se efectuó a las 15:59. No brindó mayor información  al respecto, aunque aclaró que se emitirá un informe a cargo de la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó.

• DATO IMPORTANTE: hubo novedades en torno a la mujer de 73 años que ayer se le diagnosticó Coronavirus. Para saber más, ingresar a la nota alusiva que publicó BRAGADO TV.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas