OTRO ÉXITO DEL GRAN BINGO SOLIDARIO: SE ENTREGARON 500 MIL PESOS EN PREMIOS

Tras dos meses del primer «Gran Bingo Solidario», Bragado volvió a contar con este evento de manera exitosa. Ayer domingo se realizó la segunda y última edición de este bingo, organizada por Bragado Club y la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis.

Según se conoció, las ventas de los cartones superó los 10.500. Esta vez también consistió en 4 partidas, con premios similares en las primeras 3 y otros mayores en la última. Vale mencionar que todo lo recaudado será a beneficio del personal de salud no universitario.

Fue transmitido por BRAGADO TV en la frecuencia local de Cablevisión, nuestro portal y las redes sociales. Sucedió en el marco de un programa especial conducido por los periodistas Marcelo Méndez y Diego San Román.

Se sortearon bingos de $20 mil en las dos primeras jugadas, $100 mil en la tercera y $200 mil en la cuarta. En cada una también se premiaban la primera línea y las dos primeras líneas, con $4 mil en las tres jugadas iniciales y $8 mil en la última. Además, hubo un pozo acumulado de $20 mil para el bingo que saliese antes de la bola 40, el cual sería sorteado entre el personal de salud si llegase a quedar vacante.

GANADORES
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!