OTRO ÉXITO DEL GRAN BINGO SOLIDARIO: SE ENTREGARON 500 MIL PESOS EN PREMIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras dos meses del primer “Gran Bingo Solidario”, Bragado volvió a contar con este evento de manera exitosa. Ayer domingo se realizó la segunda y última edición de este bingo, organizada por Bragado Club y la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis.

Según se conoció, las ventas de los cartones superó los 10.500. Esta vez también consistió en 4 partidas, con premios similares en las primeras 3 y otros mayores en la última. Vale mencionar que todo lo recaudado será a beneficio del personal de salud no universitario.

Fue transmitido por BRAGADO TV en la frecuencia local de Cablevisión, nuestro portal y las redes sociales. Sucedió en el marco de un programa especial conducido por los periodistas Marcelo Méndez y Diego San Román.

Se sortearon bingos de $20 mil en las dos primeras jugadas, $100 mil en la tercera y $200 mil en la cuarta. En cada una también se premiaban la primera línea y las dos primeras líneas, con $4 mil en las tres jugadas iniciales y $8 mil en la última. Además, hubo un pozo acumulado de $20 mil para el bingo que saliese antes de la bola 40, el cual sería sorteado entre el personal de salud si llegase a quedar vacante.

GANADORES
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas