Otro respaldo a Berti: visitó Bragado la precandidata a diputada nacional Carolina Castro

La lista que encabeza Guillermo Berti fue anfitriona ante la llegada de nuevas visitas de peso político. Esta mañana estuvieron en Bragado la precandidata a diputada nacional Carolina Castro y también los precandidatos a senadores provinciales Ariel Franetovich y Rocío Giaccone. Todos pertenecen al frente “Vamos con Vos”, cuyo principal referente es Florencio Randazzo.

Berti se mostró contento por la llegada de Castro, tras considerar que “nos honra con su visita”. La recibió en el Parque Industrial, lo cual fue destacado por ella debido a que resulta simbólico de cara a sus proyectos: “nuestra propuesta desde ´Vamos con Vos´ tiene un fuerte foco en la producción y el trabajo”, dijo.

La precandidata manifestó que “es muy importante para nosotros estar muy cerca de los distritos”. Habló de su intención de abocarse a “los temas que le importan y le preocupan a la gente”, y en ese sentido se refirió a la cuestión del empleo y de la educación.

Sostuvo que la Argentina no genera empleo privado desde hace 10 años y eso es una catástrofe en cualquier país”; propuso “plantear una normativa nueva” con foco en “incorporar al 50% que está en la informalidad o en un trabajo precario”. Además habló de su idea de declarar a la educación como un servicio esencial para que no se sigan perdiendo días de clases, su intención de exigir que se garantice la conectividad en todas las escuelas y también la necesidad de actualizar la currícula.

Para Castro, “hace 10 años que gobiernan dos polos políticos que no han sabido llevar a la Argentina al desarrollo”. Opinó que “necesitamos salir del estancamiento”, por lo que “es importante que exista esta alternativa”.

Por su parte, Ariel Franetovich habló de la importancia de fomentar la industria. Dijo que “para nosotros los parques industriales son una fuente de producción de empleo” y le pidió al Intendente que trabaje más para lograr avances.

Entradas relacionadas