Pablo De Loy fue el ganador de un importante concurso de fotografía

El fotógrafo Pablo De Loy sigue cosechando reconocimientos en Bragado y para Bragado, en esta ocasión obtuvo el primer puesto en el concurso fotográfico “El Patrimonio nos construye” con su material titulado “El Tropezón, Almacén de Campo”, bajo la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

Con el fin de conocer sus sensaciones tras ganar, EL MEGÁFONO conversó con el uruguayo radicado en Bragado desde hace varios años. En primer término señaló que le “fascina” mostrar lo rústico de las viviendas, factor que lo llevó a ser el mejor en este certamen.

Tengo un amor muy especial por todo lo que son los edificios antiguos de la provincia de Buenos Aires y de todo Sudamérica, en Uruguay hay muchos edificios así que muestran el paso del tiempo”, sostuvo.

Su fotografía, la ganadora, tiene como figura a “El Tropezón”, sede de la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo. En este sentido, comentó: “la gente de la Comisión ha hecho un trabajo hermoso con la sede, ha quedado muy linda. Estaba buscando un momento para hacer una buena foto y fue después de una tormenta”.

Entradas relacionadas