PABLO LONATI GANÓ LA PRIMER FECHA DEL CAMPEONATO DE RALLY FEDERAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado fin de semana el piloto local Pablo Lonati vivió un gran momento deportivo. El de Bragado salió campeón en la primer fecha del Campeonato de Rally Federal en la categoría N2, por lo tanto, fue el conductor con el mejor desempeño en la difícil carrera.

La competencia tuvo lugar en San Antonio de Areco y fue una de las más complejas, tanto por la cantidad de polvo que se levantó como también por el clima duro que influyó en el recorrido. “Era un circuito muy rápido con un piso raro, del que había que tomar precauciones y respetarlo”, le contó el propio Lonati a Bragado TV.

Por suerte pudimos ganar”, resaltó con humildad el piloto, quien continuó: “Es difícil estar delante, por suerte tenemos un buen auto y equipo que trabaja muy bien. Tengo un buen navegante, mi compañero ya desde hace cinco años, nos entendemos arriba del auto. Hicimos una carrera consciente de las circunstancias”.

El siguiente desafío será la segunda fecha de la competencia, a realizarse en Bragado a mediados de abril. En este sentido, comentó: “Ojalá que prospere y Bragado pueda tener un año más el Rally Federal”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas