Pablo Mahmet fue electo como nuevo presidente del Aero Club Bragado

Desde ayer el Aero Club Bragado comienza una nueva etapa. Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en la institución, y por primera vez ganó una lista opositora, en este caso liderada por Pablo Mahmet.

La Asamblea Anual debió realizarse el año pasado, pero debido a la situación epidemiológica la institución funcionaba con una prórroga de mandatos de autoridades desde hace un año, y finalmente, con todas las medidas sanitarias requeridas, los afiliados pudieron votar.

En las elecciones se presentaron dos listas, la de renovación encabezada por el binomio Pablo Mahmet – Walter Malfatto, y la lista del oficialismo (denominada “blanca”) que postulaba Diego Danti – Diego Bovari. Cabe destacar que el presidente saliente, Jorge Peña, no integró ninguna lista.

El resultado demuestra que el club necesitaba un cambio”, publicaron desde la institución en sus redes sociales, aclarando que el resultado fue de 51 votos contra 37, a favor de Pablo Mahmet. “Somos un grupo de amigos que amamos el vuelo y queremos lo mejor para el club”, agregaron.

Entradas relacionadas