Pablo Micheli busca representar a la Cuarta Sección en la Legislatura

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El viernes por la mañana, el ex líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dialogó con ‘El Megáfono’ acerca de su postulación para integrar la legislatura, desde donde representaría a la Cuarta Sección Electoral.

Hace 1 año comenzamos con un grupo de compañeras y compañeros de la Cuarta a armar un movimiento político que luego determinamos en llamar ‘Movimiento Político, Social, Cultura y Ecológico para la Unidad’. No es un partido y arrancó como objetivo poder discutir las problemáticas que tiene la familia y la población de la Cuarta Sección Electoral, trasladarlas al plano político, discutirlas con las autoridades provinciales y locales, y fundamentalmente ayudar a construir la máxima unidad del campo popular”, detalló el gremialista.

Según comentó, no cree apropiado que haya una interna de camino a las PASO debido a que “deja heridos y son momentos muy difíciles los que estamos atravesando”. En otro orden de cosas, defendió al Gobierno de Axel Kicillof y utilizó la campaña de vacunación contra el Covid-19 como ejemplo.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires está intentado hacer las cosas bien, el tema de la vacunación en la Provincia es un ejemplo, esa aplicación ‘Vacunate Buenos Aires’ da cuenta de una transparencia que no hay en otras provincias, en otros distritos”, expresó, sin embargo desconoció los inconvenientes con la campaña de vacunación en Bragado y dijo que “parece que fuera la excepción.

Otro de los temas por los que se le consultó fueron las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial frente a la crisis sanitaria, y la posibilidad de que se adopten medidas más fuertes. Micheli dijo estar de acuerdo con ese punto, pero aclaró que para que se pueda llevar a cabo las autoridades tendrían que brindar más asistencias económicas, como el IFE.

Este Gobierno hace un gran esfuerzo para ayudar a la gente que más necesidades tiene, tiene que hacer un gran esfuerzo para ayudar con subsidios a los pequeños comerciantes, gastronómicos, volver a reinstalar el IFE porque no se puede pedir a la gente que se quede encerrada en la casa sin tener un centavo para comer y para alimentar a la familia”, explicó.

En su opinión, el país tiene los recursos suficientes como para afrontar el desafío económico que las ayudas sociales representan, pero el gran problema que afrontan es el pago de la deuda externa. “Estamos en una situación excepcional, mundial, y el Fondo Monetario, para decirlo en criollo, debería dejarse de joder con el tema de querer cobrar, porque la Argentina está logrando posponer a cierta cantidad de años algunos pagos, pero en estos días salieron 300 millones de dólares para el Fondo Monetario”, comentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas