Pablo Torello justificó la decisión de retirarse de la Asamblea Legislativa junto a sus pares del PRO

Bragado TV > Pablo Torello justificó la decisión de retirarse de la Asamblea Legislativa junto a sus pares del PRO

Uno de los temas políticos más relevantes del ámbito nacional ha sido la retirada de un numeroso grupo de diputados de la oposición de la Asamblea Legislativa. Uno de ellos fue Pablo Torello, quien justificó la decisión a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según el bragadense, el Presidente estuvo “mintiéndole a la Nación con un descaro nunca visto. Pinta un panorama de rosas, sabiendo que los tiempos que vienen son difíciles”. Además, agregó: “difícil que la Argentina salga con negadores así”.

Dijo respetar a los legisladores que se quedaron a escuchar, pero indicó que “sin lugar a dudas muchos ciudadanos estaban indignados con las mentiras y acusaciones hacia Mauricio Macri que hizo Alberto Fernández, apretando a la Corte también”. “Por eso nos retiramos. Que sus mentiras las oiga el FDT (Frente de Todos)”, manifestó.

Cuestionó que el Presidente “no nombro a Ucrania, no nombro a Corrientes y nada dijo de la inflación y la pobreza!!!!! Acusa a todos sin hacer un solo reconocimiento de algún error. Difícil poder construir algo de este modo”, sostuvo.

Entradas relacionadas