Pablo Torello se reunió con Patricia Bullrich y otros dirigentes del PRO

Bragado TV > Pablo Torello se reunió con Patricia Bullrich y otros dirigentes del PRO

El verano no detiene la actividad política. En el día de ayer tomó estado público una reunión que mantuvieron referentes del PRO de la Cuarta Sección Electoral con la presidenta nacional del partido, Patricia Bullrich. Entre ellos estuvo presente el diputado Pablo Torello.

La reunión se llevó a cabo en un campo del intendente de General Viamonte, Franco Flexas, ubicado dentro de ese distrito. Hablaron sobre la actualidad política de nuestra región, la tarea que se realiza y los proyectos y planes a futuro.

“Juntos, con la mirada puesta en encaminar a la provincia de Buenos Aires al sendero del trabajo, la producción y el desarrollo que se merece”, indicó Bullrich en su cuenta de Facebook, y agregó: “de eso conversamos con intendentes y legisladores de la 4ª Sección Electoral. ¡Excelente encuentro!”.

Vale destacar que no sólo participaron el anfitrión y Torello, sino también el diputado nacional Gerardo Milman; la senadora provincial Yamila Alonso; el diputado provincial Mauricio Viviani; el intendente de Junín, Pablo Petrecca; la exsenadora bonaerense Felicitas Beccar Varela; la presidenta de PRO Chivilcoy, Beatriz Sotera; Cuti Walberg, concejal de Lincoln; y el dirigente Martín Culatto.

Entradas relacionadas