PABLO TORELLO Y PATRICIA BULLRICH, JUNTOS EN JUNÍN: PLANIFICARON EL ROL DEL PRO COMO OPOSICIÓN

En su carácter de referente del PRO de Bragado y por su función como diputado nacional, Pablo Torello asistió el pasado viernes a una reunión que realizó la presidenta nacional de dicho partido político, Patricia Bullrich, en Junín. En el evento participaron también otros dirigentes políticos de la Cuarta Sección Electoral y entre todos hablaron del rol opositor que tendrá su espacio político de ahora en adelante.

Bullrich se refirió a lo sucedido en el encuentro a través de su cuenta de Twitter. La consideró una “excelente reunión”. Además, según indica el diario La Verdad, tuvo la iniciativa de “escuchar mucho, poner mucho el oído para saber cuáles son los temas que necesitamos trabajar para mejorar”. Indicó que “hoy somos oposición a nivel nacional y lo que estamos haciendo es organizarnos y abrir las puertas para tanta gente que nos acompañó que y representó el 40% en las últimas elecciones”.

La ex ministra nacional habló del deseo que tiene el PRO de “volver al Gobierno porque creemos que nos quedaron cosas pendientes, a pesar de haber hecho muchas y muy positivas”. “Creemos que la esencia de nuestra idea de la Argentina es la esencia de una Argentina Republicana, Democrática, con Libertad y Desarrollo”, manifestó.

Respecto al rol que llevará adelante el PRO desde la oposición, Bullrich aseguró que “siempre seremos una oposición constructiva, siempre que el Gobierno actual tenga también esa mirada constructiva. Cuando la idea es atropellar, con impuestos totalmente inaccesibles o con leyes de emergencia, nosotros vamos a decir hasta acá y, en la medida que el gobierno quiera conversar, lo vamos a hacer, pero en la medida que quiera atropellar vamos a poner un freno”.

Entradas relacionadas