PABLO ZAPATA REPASÓ LA SITUACIÓN DE O’BRIEN Y CONTÓ COMO ESTÁ TRANSITANDO LA ENFERMEDAD

Como ya es de público conocimiento, O’Brien se encuentra atravesando una situación muy compleja en cuanto a lo epidemiológico. Con 51 casos activos y 1 fallecido hasta la fecha, el cuartel se encuentra atravesando la peor etapa de la pandemia por coronavirus, y el periodista Pablo Zapata relató de qué forma percibe la situación, y cómo se encuentra atravesando la enfermedad.

Yo arranco unos días antes con unos síntomas y al poco tiempo mi mujer también y mi mamá, nada más que mi mamá vive adelante en su casa y nosotros vivimos en un departamento atrás. Mi mamá tiene 87 años”, detalló Zapata en diálogo con ‘Bragado TV al Mediodía’, a la vez que explicaba que afortunadamente, los 3 se encuentran bien.

El periodista de O’Brien también comentó que el próximo domingo deberían recibir el alta, tanto él como su madre han estado estables, pero su esposa tuvo algunas complicaciones. “Mi mujer la tuvo bastante difícil con dolores cervicales, cefaleas, dolores en el bajo vientre, estuvo casi al punto de deshidratarse porque tuvo mucho vómito y diarrea”.

Según explicó, su contagio se debió a que mantuvo contacto estrecho con el director de la radio en la que trabaja, quien a su vez, trabaja junto a él en un local gastronómico. “Yo tuve contacto con un positivo, que es el director de la radio, ambos trabajamos juntos tanto en la radio como en un pub, y en este caso él dio positivo, yo a los pocos días empiezo a sentir los síntomas”, comentó.

En lo que respecta a la situación sanitaria del cuartel, Zapata dijo que “O’Brien está en un momento de mucha tensión, para colmo nos quedamos con un médico menos, una doctora, Rebeca León que ya no pertenece al staff municipal, ha decidido dejar la localidad hace unas horas atrás”, al tanto que agregaba que la médica se retiró para hacer una residencia de cardiología en otra ciudad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!