PADRE E HIJO SUFRIERON UNA DESCARGA ELÉCTRICA TRAS TOCAR UN POSTE DE LUZ

Un hecho preocupante se registró el sábado por la noche en la zona de juegos de la plaza Ex Combatientes de Malvinas (frente al Cementerio Municipal). Un padre y su hijo recibieron una descarga eléctrica cuando tocaron un poste de luz que estaba apagado.

Según contaron Walter Darío Dengler y su pareja Elizabeth Horchuk, la situación sucedió alrededor de las 21:20hs cuando él se encontraba jugando a la mancha con sus hijos. “El que tocó la columna fui yo, pero como lo estaba agarrando en ese momento, la descarga pasó hacia él –un niño de 6 años-”, contó Walter.

Por su parte, Elizabeth agregó: “pasado el accidente, yo llamo al 911; inmediatamente vienen dos patrullas, y el oficial me ofrece llamar al SAME porque mi nene no paraba de llorar del dolor”. Una vez en el Hospital, su hijo debió ser internado y lo mismo ocurrió al día siguiente con el padre.

Conscientes de que el hecho podría haber terminado en una tragedia, Walter y Elizabeth solicitan que el Municipio solucione el problema de la luminaria. “Nuestra intención es que esto se pueda tener en cuenta”, dijo Horchuk.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!