PALOMA ANGIONE PRESENTARÁ SU PRIMER DISCO

Desafíos importantes le esperan en el tramo final del 2019 a la joven cantante Paloma Angione. El próximo sábado competirá en el Pre-Baradero y el 14 de diciembre presentará su primer disco. Por tal motivo, el pasado viernes fue entrevistada por BRAGADO TV.

La nota fue realiza en el marco de su presentación en la apertura de la 53° Fiesta de la Tradición. La peña Martín Fierro la invitó a cantar el Himno Nacional, motivo por el que se mostró muy contenta.

En lo que respecta al Pre-Baradero, contó que está preparando dos tangos (“Yo soy María” y “Desencuentro”), aunque también está barajando la posibilidad de cantar un vals.

Sobre su CD, adelantó que será presentado en el Centro Cultural Florencio Constantino en el marco de un evento llamado “Tangos de ayer y hoy, y boleros de siempre” junto a su profesor Jorge Mónaco y Daniela Luna. Consultada sobre el contenido del disco, dijo que “va a tener tangos, un vals, un poco de folclore, una –canción- pop y un bonus track que es sorpresa”. “Estoy re contenta, además a esta corta edad nunca me lo imagine; puede ser el primero de muchos”, sostuvo.

Entradas relacionadas