PANDEMIA EN LA CUARTA SECCIÓN: YA SON 11 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

En medio de la pandemia de coronavirus y la emergencia sanitaria, como bragadenses nos preocupamos en primer orden por lo que ocurre a nivel local. Nuestra inquietud más cercana se fija en lo que pasa en la Cuarta Sección Electoral, en donde ya se confirmaron 11 casos positivos y hay varios sospechosos a la espera de resultados.

En Bragado se confirmó un sólo caso positivo en un joven que había regresado de Irlanda. El pasado martes recibió el alta médica y pudo volver a su casa. Actualmente no hay ningún caso sospechoso en nuestra ciudad.

El primer caso positivo tuvo lugar en Chivilcoy. Allí un joven se realizó estudios que arrojaron que estaba contagiado de Covid – 19, pero rápidamente volvió a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde reside.

Alberti también sufrió la pandemia. En esta localidad se confirmaron dos casos positivos en una mujer y su hija, que habían arribado recientemente desde Dubai. aunque las mismas recibieron el alta recientemente. Asimismo hace poco se confirmaron dos casos más en Trenque Lauquen y otros tres en Nueve de Julio.

Ya en Junín hubo otro caso: Facundo Corvalán, basquetbolista. La ciudad de Carlos Casares también alberga a dos contagiados, pero estos se encontraban realizando la cuarentena preventiva.

Entradas relacionadas