PARA BARTOLOMÉ, ALONSO “ES UNA PERSONA CLAVE PARA SER VACUNADA POR SU ESPECIFICIDAD LABORAL”

Ante el respaldo a Salvador Alonso emitido por el Partido Justicialista local en el marco de la polémica que lo tiene como protagonista; este mediodía BRAGADO TV entrevistó al presidente interino del peronismo, Gustavo Bartolomé, con la intención de ahondar sobre el asunto y conocer los motivos de su apoyo al Jefe de PAMI. Sostuvo que “es una persona clave para que tenga que ser vacunada por su especificidad laboral” y apuntó con dureza contra el oficialismo local.

Según el dirigente, “nos enorgullecemos en pertenecer a un partido que tuvo una rápida reacción ante un equívoco importante por parte de un Ministro”. En tal sentido, dijo que “vemos casi con incredulidad algunas acciones propias” (en alusión a lo que hizo Ginés González García), pero también remarcó que sintieron “mucha incredulidad por algunas reacciones de la oposición”.

Con foco en lo local, dijo sentir “estupefacción” al ver los comunicados del PRO y de la Coalición Cívica ARI donde repudian la vacuna que se aplicó Salvador Alonso, y manifestó la contradicción que interpreta por parte del espacio que encabeza Carla Bruno: “´Lilita´ Carrió hablaba de la vacuna como un veneno, recomendaba que se vacunaran todos los ´K´ despectivamente y organizaba marchas para que no se vacunara la gente”.

Frente a tal situación, manifestó que “a toda acción hay una reacción”. Remarcó que desde el PJ “salimos con vehemencia porque estamos convencidos que lo que se hizo está bien”. Sostuvo que Alonso está contemplado en el Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19 y que la dosis que se aplicó “seguramente ha sido por directivas del lugar al que él depende”.

Me parece muy lógico que salvador Alonso como presidente del PAMI se haya vacunado porque él está en contacto permanente con personas de la tercera edad”, dijo, y agregó: “con la vacuna del presidente del PAMI se está evitando que sea un vector de contagio hacia cientos de personas vulnerables”. También cuestionó que se remarque tanto la edad, lo que interpreta como un intento de difamar a la juventud.

Yo le pido a la oposición que cuando hable de ética, recuerde su pasado y todos los momentos en que se llamaron a silencio cuando el país estaba siendo enajenado económicamente, porque sino es utilizar mal a la política”, indicó. Pidió que “no echen leña al fuego” y “que no se pongan nerviosos cuando estamos encontrando la solución con la llegada de las vacunas”.

Entradas relacionadas