PARA EL VICEGOBERNADOR, EL POPULISMO ES “UNO DE LOS GRANDES MALES QUE TIENE LA DEMOCRACIA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo informó BRAGADO TV, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, fue una de las personalidades destacadas que participaron ayer en el acto de cierre de campaña del intendente y precandidato a la reelección Vicente Gatica. En ese marco, CVN mantuvo una entrevista con el funcionario provincial con el propósito de conocer los motivos que inspiraron su presencia y qué lectura hace del panorama político. Destacó la figura de María Eugenia Vidal y consideró al populismo como “uno de los grandes males que tiene la democracia”.

“Yo soy un profundo admirador de Daniel Salvador como político”, indicó Vicente Gatica sobre el funcionario tras acompañarlo en la nota que mantuvo con el noticiero. “Ha sido el mejor vicegobernador que ha conseguido la gobernadora María Eugenia Vidal”, agregó. También destacó que “siempre que lo hemos necesitado para lo que sea, Daniel ha tenido generosidad con los bragadenses”.

Por su parte, el Vicegobernador se mostró contento por haber venido a Bragado a participar en el acto de Gatica. Resaltó “el esfuerzo, el trabajo y la constancia que pone Vicente para cada una de sus tareas y para lograr siempre lo mejor para Bragado”, e indicó que “es una intendencia que nos genera orgullo”.

Sobre la Gobernadora, dijo que “tuvimos la suerte, para la democracia y para la política argentina, de dar en la provincia con una persona de las características de María Eugenia Vidal, que le da confianza a lo que estaba verdaderamente afectado en el sistema”. Sostuvo que “es un gobierno que ha decidido enfrentar los problemas para superarlos”, y también aseguró que “tenemos un gobierno honesto, con valores, transparente y con hechos para mostrar, no con palabras”.

En cuanto al populismo, manifestó la necesidad de “terminarlo” tras considerar que “es una manera de gobernar alejada de la realidad, en donde desaparece la cultura del esfuerzo y se cambian las expectativas y esperanzas por la resignación”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas