Parte del peronismo postula a Alfredo Quiroga como presidente del Consejo del partido

Bragado TV > Parte del peronismo postula a Alfredo Quiroga como presidente del Consejo del partido

El Partido Justicialista local tendrá internas. Tal como se preveía, el sector de Darío Duretti (Casa Peronista) decidió conformar otra lista en conjunto con La Cámpora, el Galpón de Enrique, la 17 de Octubre y la Agrupación 9 de Julio, entre otros espacios. Finalmente no estará encabezada por Enrique Corniglia debido a cuestiones burocráticas, sino por el exjefe distrital de Educación Alfredo Quiroga. Por su parte, German Marini se candidatea como vicepresidente.

La lista lleva el nombre “Unidad Peronista” y pretende mostrar fortaleza a partir de todos los espacios y referentes que la integran. En lo que respecta a las secretarías, se compone de la siguiente manera:

Sec Gral: Guidolin Tomás

Sec Adm y Actas: Gualdoni Natalia

Sec Organización: Kunkel Guillermo

Sec Formación Política: Rojas Darío

Sec Des Humano: Greco Nicolás

Sec de Relaciones: Bazán Elina Graciela

Sec de Finanzas: Tartaglia Fabio

Sec de la Mujer: Irrazabal Mirta

Sec Asuntos Gremiales: Tancredi Ángel

Sec de la Juventud: Juárez Federico

Sec Derechos Humanos: Duco Anabella

Sec Técnico Profesional: Azcurra Pablo

Sec Discapacidad: Torres Nelida Mercedes

En lo que respecta a los vocales, se postulan Diego Mosce, Nicolás Almirón, María Emilia Lupani, Carlos Román, Alejandra Cattoretti, Hugo Leiva, Marta Rebottaro, Nestor Madricardo, Elsa Titanti y Andrea Cano.

Como congresales figuran Salvador Alonso, Yamila Kunkel, Lorena Salvo, Claudio Lupo, Alicia Córdoba, Manuel Irrazabal, Luis Quiroga, Fabio Mansilla, Franco Corniglia y Leandro Taghón.

Entradas relacionadas