Partió a Mar del Plata la delegación bragadense que competirá en los Juegos Bonaerenses

Una delegación de 90 personas partió esta noche hacia la ciudad de Mar del Plata con la intención de participar en las finales de los Juegos Bonaerenses 2021 o acompañar a quienes compiten. El punto de salida fue el Palacio Municipal, donde el Intendente emitió un saludo.

En total son 5 las combis que están viajando, cuyo horario de llegada está previsto para las 07:30hs de este viernes. En la delegación hay 44 atletas para 10 disciplinas, de los cuales muchos corresponden a las selecciones de fútbol 5 Sub 14 femenino y handball Sub 14 femenino.

Gatica recordó los momentos en que él mismo viajaba como director de Deportes para acompañar a los chicos. Aconsejó “que lo disfruten y la pasen bien”, pero también pidió que “le hagan caso a sus profesores, entrenadores y grupo de organización”. Destacó la linda experiencia colectiva que implica y concluyó: “suban a las combis, y váyanse…”.

Vale recordar que este viernes no habrá competencias ya que será un día dedicado a las acreditaciones y a ubicarse en el Hotel Rivoli. La actividad deportiva iniciará el sábado.

Entradas relacionadas