Patricia Aznar y “Guga” Scarcelli expresaron sus metas en la política

Ayer al mediodía, dos de los precandidatos a Concejal que integran una de las listas del Frente de Todos, Patricia Aznar y Gustavo Scarcelli, dialogaron con Marcelo Méndez acerca de los motivos y las metas que se propusieron a la hora de formar parte del equipo de Emma Elizalde.

Aznar es una vecina de la localidad de O’Brien, y explicó que “encontré un espacio abierto en esta lista que encabezan Emma y el ‘Chapu’, con gente con experiencia en la política, con vecinos y vecinas que tenemos ganas de colaborar para arrancar, para dar el ejemplo a nuestros jóvenes que los vemos un poquito apáticos, quizás por lo que transmitimos nosotros también”.

Según Patricia, en la localidad falta “renovación” y que más vecinos se comprometan con la política. En su caso personal, decidió involucrarse para ver cómo funciona el debate en Bragado y la toma de decisiones.

Por otra parte, Scarcelli considera que el trabajo del Concejal se ha desmerecido últimamente: “Hay Concejales que han sido despedidos porque ya han cumplido su mandato, y la gente no se había enterado que eran Concejales, eso demuestra el desmerecimiento que hay hacia una tarea tan importante”, expresó.

Con respecto a las recorridas barriales que están realizando durante la campaña, comentó que “cuando una persona llega a un cargo o a un puesto como puede ser de Concejal, esa recorrida tiene que ser igual a la que estamos haciendo ahora, porque acá no es solamente la elección de Concejales, nosotros dentro de esta lista nos estamos formando para un proyecto que se llama ‘2023’, entonces todo lo que venga después de las elecciones tiene que seguir sosteniendo eso.

Entradas relacionadas