Paul Ochoa encabezará la lista del partido «Vecinalistas Bragado»

A poco tiempo del cierre de listas de cara a las PASO, el partido «Vecinalistas Bragado» definió a su nómina: Paul Ochoa encabeza la lista de precandidatos a concejales y María Belén Cisterna va como primera precandidata a Consejera Escolar. La misma competirá dentro del frente «Vamos con Vos» que encabeza Florencio Randazzo como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente Ochoa fue oficializado como precandidato a concejal en primer lugar y estará acompañado por Marina Eliana Perotti, Emiliano Grylka, Azucena Díaz, Mario Alejandro Spinelli, Macarena Almada, Sebastiano Perez, Valeria Lencina y Román Gunilla. Cisterna, en cambio, competirá junto a Lucas Daniel Cáceres y Malvina Milagros Sánchez.

Por medio de un parte de prensa, desde «Vecinalistas Bragado» se le agradeció el apoyo al Movimiento Libres del Sur Bragado, el cual se sumó al armado y resulta ser «parte fundamental en esta propuesta electoral que trabajará fuerte para lograr consolidar una alternativa real para los vecinos«. También se mencionó la confianza que les brindó Florencio Randazzo y Gustavo Pulti, exintendente de Mar del Plata quien se precandidatea para diputado nacional en tercer lugar.

Entradas relacionadas