Pedido de Anibal Molina para que los funcionarios políticos donen la mitad de su salario al Hospital

El bragadense Anibal Molina ha decidido hacer pública una iniciativa que seguramente despertará polémica. Pide que todos los bragadenses que sean funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales (también quienes lo fueron en el pasado) donen la mitad de sus salarios o jubilaciones al Hospital Municipal San Luis. También solicita que se comprometan a construir un metro de asfalto por año en cada uno de los accesos de los cuarteles.

La propuesta fue realizada a modo de solicitada, a través de la frecuencia local de BRAGADO TV. Recordó el rol que cumplió nuestra ciudad en la investigación y difusión de la producción de soja durante los años ´80 (también nombró la Fiesta Provincial de la Soja) y lo comparó con la situación actual donde el gobierno nacional le quitará a Bragado diez mil millones de pesos al año de todo lo que se produzca con esa leguminosa.

Consideró que nuestro partido podría estar mucho mejor si no le arrebataran ese dinero, por lo que pidió que las autoridades políticas actuales y pasadas se comprometan a cumplir lo que nunca hicieron: construir los accesos a los cuarteles. En tal sentido, pidió que destinen sus salarios o jubilaciones para la construcción de un metro de pavimento por año en cada uno de los accesos y que en el mes de mayo transfieran el 50% de lo que cobran al CBU de la Cooperadora del Hospital Municipal.

Según especificó el propio Molina, la solicitud va dirigida al Intendente; diputados; concejales; y funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Sostuvo que la clase política, a la que consideró una corporación política, vive de los fondos públicos y que constituye una “fábrica de hacer pobres”. “Salgan del camino de la autodestrucción que están llevando a la República Argentina”, dijo.

Entradas relacionadas