Pedido de Belhart para que los gimnasios puedan trabajar: “llegué a tocar el piso”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Momentos difíciles se encuentran atravesando los propietarios de gimnasios debido a que se cumplió la tercera semana en que no pueden trabajar, lo cual se suma a los grandes perjuicios que registraron el año pasado. Al respecto se refirió Fernando Belhart, quien habló de su caso particular y reiteró su pedido para que el Municipio los autorice a abrir.

Según contó Fernando al programa ´Nunca es tarde para Guga´, “estamos pasando por una necesidad”. Dijo que “hace 3 semanas que estamos cerrados, con cero ingresos” y que “llegué a tocar el piso”.

Manifestó que todas las familias necesitan trabajar y consideró injusto que ellos se encuentren imposibilitados de hacerlo mientras otros rubros no. “Tuve que salir a pedir plata por todos lados y es muy triste”, indicó.

Recordó que “la actividad física es fundamental”, pero aclaró que la opción de hacerlo al aire libre no es viable ya que mucha gente se puede enfermar por el frío y “va a colapsar el hospital”. Pidió que las autoridades (fundamentalmente Vicente Gatica) “se pongan una mano en el corazón y vean la realidad que estamos viviendo y que los habiliten a trabajar en lugares cerrados. “Dennos protocolos nuevos y los vamos a aceptar”, enfatizó.

Consultado sobre la propuesta de “Comerciantes Unidos”, dijo que “la idea es abrir todos”, aunque reconoció que “el miedo es que te llegue una multa porque no la podemos pagar”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas