Pedido de Duretti para acelerar la repavimentación de la ruta 46 hasta Junín y el bacheo hasta el cruce con la 5

El funcionario nacional Darío Duretti mantuvo una nueva reunión con un alto funcionario de la Provincia de Buenos Aires. Esta vez se trató del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, con quien habló sobre varias obras que incumben a nuestro partido, como por ejemplo la repavimentación de la ruta 46 entre Bragado y Junín. También pidió el bacheo entre el acceso Juan Domingo Perón y el cruce con la ruta 5.

Según manifestó el funcionario, el objetivo del encuentro fue gestionar “para el desarrollo de Bragado, trabajando por lo que hace falta”. Contó que la reunión se desarrolló ayer y destacó la predisposición a recibirlo que obtuvo por parte del Jefe de Gabinete. Valoró su interés por dar solución a las necesidades de nuestra comunidad y también enfatizó sobre la línea de trabajo federal emanada por el gobernador Axel Kicillof.

En lo que respecta a la repavimentación de la ruta 46 entre Junín y Bragado, lo que solicitó Duretti es la aceleración de la obra ya que la Provincia tiene la intención de realizarla. Propuso la cuestión del bacheo para el otro tramo que se necesita en nuestro partido, e incluso pidió el levantamiento y escoriado del acceso de Irala (el asunto se encuentra en evaluación).

Además se habló sobre la terminación de las 116 viviendas sociales que están inconclusas, la obra de gas para Comodoro Py, el plan de vacunación contra el Covid-19, equipamiento para la policía local, y las redes de cloacas que se harán en O’Brien y Mechita.

Entradas relacionadas