PEDRO FERNÁNDEZ LLORENTE MOSTRÓ SU APOYO A LA MARCHA OPOSITORA AL GOBIERNO NACIONAL

El presidente de la Sociedad Rural de Bragado, Pedro Fernández Llorente, dio a conocer su opinión personal respecto de las manifestaciones que se realizaron el pasado fin de semana en contra de distintas medidas del gobierno nacional o de otros poderes del Estado que, a su criterio, actúan en beneficio del Ejecutivo. Se mostró a favor de las protestas, e indicó que él participó en el bocinazo de nuestra ciudad.

Fernández Llorente destacó que las movilizaciones se realizaron “en defensa de la Constitución” y que tuvieron eco “en todo el país”. Además, aseguró que sólo se exhibieron banderas argentinas.

Estamos muy preocupados por la pérdida de las bases de la República”, sostuvo Pedro, y agregó: “vemos que hay una pérdida muy importante en los tres poderes”. Consideró “preocupante” que la Justicia aún no haya dictado un fallo sobre el caso de Lázaro Báez y cuestionó que el Senado aprobara la remoción de los jueces que debían juzgar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Si no nos manifestamos, no nos escucha nadie; por lo menos tenemos que decir que estamos en desacuerdo y expresar el por qué”, opinó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!