Pedro “Ronco” Rizzo recordó su amistad con Dino Murillo

Ayer al mediodía, Pedro “Ronco” Rizzo recordó la vida y trayectoria de Dino Murillo, un gran artista panameño que se radicó en Bragado y que lamentablemente, falleció recientemente a causa del Covid-19. “Era el monumento de la humildad”, contó Rizzo.

Murillo es reconocido a nivel internacional por su gran trayectoria con agrupaciones como “Santa Bárbara Superstar” y “The Golden Boys”. Recorrió varios países como Grecia, España y México, y ha llegado incluso a escribir la letra de una canción para Carlos Santana. Ganó una edición de “Viña del Mar” y luego formó parte de “La Noche del Domingo”, programa de televisión conducido por Gerardo Sofovich.

Ha tocado mucho en embajadas. La última presentación que tuvo antes del Covid había estado en la Embajada de Corea, y después le ha tocado ir con la banda (The Golden Boys) para Carlos Menem, cuando era Presidente le gustaba mucho ‘The Golden Boys’ así que los contrataba y los iba a ver”, explicó Rizzo.

A pesar de su éxito musical, Murillo eligió vivir en Bragado ya que él aquí se encontraba en paz. “Se sentaba en su balcón y se tomaba su cervecita, o si no salíamos a charlar y las conversaciones eran impresionantes, y tenía algo que era fundamental: era un gran colaborador, y te lo pueden decir todos los Intendentes que estuvieron en Bragado. Si había que hacer algo por el Hospital, si había que cantar él siempre trataba de colaborar”, recordó su amigo.

Entradas relacionadas