PELEA A PIEDRAZOS ENTRE VECINOS MOTIVÓ LA INTERVENCIÓN POLICIAL: TAMBIÉN ATACARON A DOS EFECTIVOS

Una pelea entre dos jóvenes generó una confrontación vecinal en el barrio Villa Cano. El hecho motivó la intervención policial, resultando muy difícil contener a las partes debido al nivel de violencia imperante. Dos efectivos resultaron heridos y un masculino terminó aprehendido durante algunos minutos.

El hecho sucedió en la noche del martes en la zona de San Luis y Juncal. Durante la reyerta hubo ataques a piedrazos entre ambos bandos y, según consta en un parte de la Comisaría, “al intentar disuadir la confrontación generada, arremeten contra el personal policial, agrediendo físicamente a dos efectivos”.En ese marco, apelaron a la utilización de balas de goma para disuadir.

De acuerdo a lo comunicado, un joven de 20 años fue aprehendido y se le iniciaron acciones legales por resistencia a la autoridad y lesiones leves. No obstante, la UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes dispuso que recuperara su libertad.

UNA VERSIÓN QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES

A los pocos minutos de sucedido el hecho, comenzó a viralizarse una publicación de Facebook donde “Alee Cejas” acusa al personal policial de haber ingresado a una vivienda, causar destrozos y agredir a una mujer y sus hijas. Además, adjunta la foto izquierda que ilustra esta nota y otra en la que se observa a una mujer con una herida en la cabeza.

Ante tal situación, BRAGADO TV consultó a las autoridades policiales, quienes aseguraron que “eso no sería verídico”, aunque ofrecieron la posibilidad de que se radique la denuncia para investigar lo ocurrido.

Entradas relacionadas