Peleas simultáneas en la Terminal y El Bajo: transito cortado y muchas personas arengando

Una tarde-noche complicada se registró el pasado sábado debido a dos peleas simultáneas que se registraron a pocas cuadras de diferencia. Una sucedió en la zona de la Terminal y hubo una persona aprehendida, mientras que otra ocurrió en la calle Brown (a la altura del Bragado Club) donde dos masculinos se enfrentaron a los golpes con el agravante de que impedían el paso de los vehículos que transitaban por el lugar y había muchas personas arengándolos.

La primera ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y el acceso Perón. Personal de la Comisaría se hizo presente en el lugar y aprehendió a Juan David Selpa (35 años), ya que “al ver al personal policial se comportó hostil remitiendo agresiones físicas hacia el personal actuante, y no acataba las órdenes emanadas”.

En lo que respecta al otro caso, la Policía llegó cuando la pelea ya había finalizado y las personas se fueron. Sin embargo, EL MEGÁFONO tuvo acceso a videos que muestran lo sucedido, donde se observa los fuertes golpes de puño y patadas que se propinaron dos masculinos (luego se sumaron otros) y el numeroso grupo de personas que alentaban la situación al grito de “dale, dale” y “matalo”.

La cantidad de motos que rodearon la pelea, cortaron el tránsito por largos minutos, después continuó en la esquina del Club Boca  hasta que llegó la policía y logró persuadir la muchedumbre”, contó un testigo de lo ocurrido en el último caso tras considerar que fue “vergonzoso”.  “Yo quedé estancado con varios vecinos más en auto corriendo riesgo, sin poder pasar porque la calle estaba cortada por lo menos por 30 motos rodeando la pelea”, añadió.

Entradas relacionadas