“PELUCAS SOLIDARIAS” RECIBIÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Oficina de Empleo y un gesto que vale mucho. La organización “Pelucas Solidarias” recibió por parte de esta área una donación de material especial para que esta agrupación siga creciendo, a través de la colaboración de otras entidades y emprendedores que trabajaron con ellos durante el año.

Estamos muy agradecidos con Lucas (Romero) y Ana (Gualdoni) que se han movido un montón para lograr esto”, comentó Claudia Sagardoy. Primero se encargó de recaudar fondos para después adquirir diversos artículos que “Pelucas Solidarias” necesitan para su labor, todo ratificado con el recibo de compras correspondiente.

Tras este último envión anímico que tuvieron, Sagardoy destacó: “para mi es un regalo de navidad, me siento muy feliz porque vamos a poder seguir ayudando a otra gente”. Recibieron distintos artículos como shampoos, peines, hilo de coser y microtul.

Entre los que colaboraron están: TMH Argentina, Idertur, Andres Martorelli, Laboratorio Karina Padula, Mabel Urbina, Luis Alcántara y la Oficina de Empleo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas