“Pepo” Dicipio detalló las actividades de la Escuela de Boxeo “Uppercut”

Este martes en NUNCA ES TARDE PARA GUGA, “Pepo” Dicipio, profesor de la Escuela de Boxeo “Uppercut”, dialogó con Gustavo Scarcelli para contarle acerca de las actividades que llevan adelante desde la institución deportiva.

Este sábado estuvimos en Saladillo, en el Club Apedrados donde llevamos tres competidores de nuestra escuela, uno a exhibición que fue Brandon Medina, y Alexis Adrobé que hizo su segunda pelea y José Presentado, un boxeador de 19 años que ya lleva su séptima pelea, y sacamos buenos resultados”, explicó Dicipio.

De la entrevista también participaron Alexis Adrobe y José Presentado, quienes explicaron lo que significa el deporte en sus vidas y por qué eligieron esa disciplina.

Nosotros bancamos todo desde lo que es la institución y quien en su momento nos brinda por ahí algo para ese viaje, se nos puede acercar alguien más y brinda otro para otro viaje y así lo vamos llevando, pero atrás mío hay un equipo de trabajo muy importante. Uppercut es una entidad deportiva así que como tal tenemos una comisión”, agregó Dicipio.

Entradas relacionadas