“Perdida” ¿estas listo para escucharlo? 

Bragado TV > “Perdida” ¿estas listo para escucharlo? 

Maca Andrés, la joven bragadense que sacó su primer tema musical  

Durante horas de la mañana, Maca le contó al periodista Marcelo Méndez, desde cuando esta disponible su primer tema. «Desde el 10 de mayo esta disponible en todas las plataformas digitales, asi como YouTube, Spotify, AppleMusic, en cualquier plataforma que la busquen, me van a encontrar por ahí”.   

Mencionó que ella acompaña mucho a sus padres con la fundación, y más teniendo en cuenta todo el trabajo que ellos estan realizando actualmente. 

Maca, contó que el tema surgió a través de un dolor muy grande que tuvo que pasar, “fue la partida de mi hermano de 17 años, Juan Gabriel. Después de ese suceso empecé a vivir un proceso en mi vida, que implicó que muchas veces me sintiera perdida”.  

“TODO LO QUE ME PASA LO TRANSFORMO EN UNA CANCIÓN” 

Y justamente, en esos días en los que se sentía muy triste, escribió la canción. “Espero que la gente pueda entender lo que yo quise trasmitir”. 

Ella mencionó que es muy creyente, y que en el momento en el que “Juanga partió, me aferré mucho más a Dios. Y en esos momentos en los que me sentía perdida, es que recordaba que él siempre estuvo para mi”. 

“Esa esperanza de volver a ver a mi hermano” 

Expresó que nunca se le dio la oportunidad de estudiar canto, pero que desde muy chica le encanta la música, disfruta de ella. “Tengo muchísimas ganas de trabajar con la música”

Agradece de corazón a toda su familia, a Tomi Perfetti, quien produjo la música, a Chris Jaydan “BeatrMaker”, y a Mati Guzmán quién realizó el Video Liric.  

Entradas relacionadas