PERICIAS DEL INCENDIO EN EL HOTEL POSADAS: DETALLES DE LO QUE PASÓ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado viernes por la noche se originó un incendio en el Hotel Posadas de la ciudad de Bragado, por lo que intervinieron los Bomberos Voluntarios y los Bomberos de la Policía para sofocar las llamas y conocer cómo se generó el siniestro. Daniel Salinas, jefe del área policial que intervino, dio detalles ante las cámaras de El Megáfono sobre el incidente.

A través de sus observaciones y datos que recabaron del lugar, dieron cuenta que la habitación en la que se originaron las llamas no estaba siendo habitada desde el 7 de noviembre. Por descarte, definieron que el siniestro se inició por algún tipo de desperfecto eléctrico, ya que el incendio inició por un colchón.

“Revisamos la instalación eléctrica y se veía que tenía derretimientos por temperatura. Me voy a la habitación de al lado y observo la instalación eléctrica y veo que tenía las mismas conexiones y una llave térmica. En el resto de las habitaciones de ese piso las llaves estaban todas en correcto funcionamiento, mientras que la de este lugar estaba bajada y derretida”, explicó en detalle.

Salinas destacó la rápida y eficiente labor de los bomberos voluntarios, quienes al llegar al lugar en cuestión ven que las llamas están sólo en el colchón y que el fuego no expandió por la falta de oxigeno, por lo que procedieron a apagarlo, sacar el material quemado y por último ventilar de lugar.

En otro orden de cuestiones, durante la entrevista mencionó que están realizando inspecciones en instituciones religiosas en conjunto al área municipal de Higiene y Seguridad, con el fin de controlar el cumplimiento del protocolo que surge del Gobierno Provincial. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas