Periodista de Chivilcoy comunicó novedades sobre la salud del matrimonio bragadense accidentado

En el marco de una entrevista con el noticiero BRAGADO TV, esta tarde, alrededor de las 14, un periodista de Chivilcoy se refirió al trágico accidente ocurrido ayer en el kilómetro 162 de la ruta nacional N°5. Contó cómo sucedió el choque y también novedades sobre la salud del matrimonio bragadense que estuvo involucrado en el hecho.

El periodista es Marcelo Lopardo, del diario La Razón de Chivilcoy. Dijo que fue “un accidente bien de frente”, y sostuvo que aún no se conoce en exactitud cuál fue la causa, aunque todo parece indicar que el Peugeot 307 en el que se movilizaban dos chivilcoyanos habría invadido el carril contrario. Indicó que eran personas muy conocidas y explicó que ambos fallecieron: “la mujer murió en el acto y el hombre falleció hoy mientras estaba internado en una clínica privada”, dijo.

En lo que respecta al matrimonio bragadense y sus tres hijos, leyó el parte oficial del nosocomio de Chivilcoy, el cual había sido emitido minutos antes. Allí manifestaba que Gastón Belardo “se encuentra en el Hospital Municipal con postoperatorio y buena evolución” y que “no se descarta un posible traslado a través de su obra social”; mientras que Mariana Manzanares “se encuentra en terapia intermedia evolucionando”.

En cuanto a los hijos, dijo que “dos de los pequeños están en pediatría y el restante en buen estado”.

Entradas relacionadas