Periodista de Chivilcoy habló sobre la muerte de un joven tras caer de un puente en una persecución

Una extraña situación se registró durante la madrugada del sábado en Chivilcoy. Un joven perdió la vida mientras intentaba escapar de la policía durante una persecución. Por tal motivo, esta mañana EL MEGÁFONO entrevistó al periodista Marcelo Lopardo, del diario La Razón, quien informó detalles al respecto.

El colega confirmó que la situación se registró luego de que el joven robara una moto. Explicó que el cuerpo no había sido identificado hasta ese momento, aunque este mediodía se supo que lo habrían reconocido unos tíos lejanos.

Lopardo contó que la tragedia sucedió en el puente conocido como “las tres bocas”. El joven cayó al vacío tras impactar con la moto, e incluso también se produjo la caída del móvil policial que lo perseguía. Además, mencionó la versión de algunos vecinos acerca de que también se habrían sentido disparos, algo sobre lo que no informó nada la policía.

La autopsia se realizó en la ciudad de Lomas de Zamora. Según amplió La Razón de Chivilcoy, el joven tendría 15 o 16 años y sería oriundo de Chivilcoy.

Entradas relacionadas