Picante crítica del concejal Araujo a la Vicegobernadora, a pocas horas de su visita a Bragado

El concejal Nicolás Araujo (Juntos por el Cambio) ha decidido alzar su voz de cara a la visita de la vicegobernadora Verónica Magario. Dejó en evidencia la falta de distanciamiento social que demostró hoy en Ensenada y lo conectó con el riesgo de contagio de Coronavirus que podría implicar para Bragado y las medidas de restricción que impone la Provincia.

El edil bragadense mostró una foto en la que se observa a la Vicegobernadora rodeada de referentes de la coalición del Frente de Todos y a una gran cantidad de trabajadores de la construcción que participaron en la presentación del programa Reconstruir. El objetivo del gobierno fue mostrar la unidad del espacio, pero Araujo reparó en otro asunto: la falta de precaución frente a la pandemia de Coronavirus.

Espero que se hisope la vicegobernadora Verónica Magario antes de venir mañana a Bragado”, escribió el Concejal en su cuenta personal de Facebook, y agregó: “es la de rojo”, con la intención de señalar su ubicación en medio de la multitud. Frente a ello, dijo: “¿Con qué autoridad le van a pedir a la gente que cierre sus negocios o a los chicos que no vayan a la escuela?”.

Vale recordar que Nicolás Araujo asumió como concejal tras el alejamiento de Daniela Monzón del Concejo Deliberante. Es militante del PRO e integra el bloque de Juntos por el Cambio, en el cual planea continuar hasta el final de su mandato en el mes de diciembre.

Entradas relacionadas