Pilar Vives, una concejal que marca la diferencia

Bragado TV > Pilar Vives, una concejal que marca la diferencia

 Juan Manuel Barenghi es concejal por el partido vecinal Innovar Bragado y asumió su banca el 10 de diciembre de 2021.

 Hace algunos días solicitó licencia como concejal hasta el 10 de julio, algo inédito sucedió, no fue por enfermedad, tampoco porque se fuera de vacaciones, sino para darle la posibilidad de que asuma con concejal interina quien es la primera suplente de la lista de Innovar del 2021, que es la doctora Pilar Vives.

 Barenghi señaló que Innovar Bragado, no pasa sólo por él, sino que hay otras personas que componen la fuerza política y en este caso Pilar asumió como edil suplente hasta el 10 de julio. Un gesto para destacar, el de Juan Manuel Barenghi.

 También ha ocurrido otra cosa inédita con la asunción de manera interina por parte de Pilar Vives.

 Es que en pocos días de haber jurado como concejal, ya presentó dos proyectos en el HCD y que deberá fundamentar en la sesión del jueves 7 de julio.

 Pilar se abocó a trabajar para tratar de que la próxima sesión se apruebe un Proyecto de Ordenanza que se refiere a la modernización de lo que tiene que ver con las habilitaciones comerciales.

 También elaboró otro proyecto que se relaciona con la violencia de género, algo que lamentablemente va en aumento en nuestra sociedad y son muchas las víctimas que no saben qué hacer cuando pasan por una situación de esta naturaleza.

 La doctora Vives, también se puso a trabajar en un proyecto que se refiere a la necesidad que desde el Municipio se enseñe a las madres, cómo amamantar a su bebés y que muy posiblemente esta solicitud sea agregada al proyecto de la concejal del Frente de Todos, Guillermina Lhospice, que pide un lugar especial para que mamás que son trabajadoras municipales, puedan amamantar a sus bebés.

 Hay que destacar, este trabajo de Pilar Vives, que sabiendo que su estadía en el Concejo Deliberante será solo por un mes, ha presentado temas para ser debatidos en sesión.

 Sin duda, Pilar ha marcado la diferencia, frente a otros concejales que han ocupado sus bancas durante cuatro años o más y nunca han presentado un proyecto y ni se les ha conocido la voz en el recinto.

Entradas relacionadas