POLÉMICA ENTRE FARMACÉUTICOS

Julio Arce, presidente del Colegio de Farmacéuticos, confirmó en la mañana del ayer que a partir del miércoles de la próxima semana iban a cambiar los horarios de atención de las farmacias para respetar el toque de sirena de los bomberos a las 18 horas, manteniendo la carga horaria de cada farmacia y sin modificar la atención de las farmacias de turno. Sin embargo, no todos los farmacéuticos están de acuerdo con ésta decisión.

Daniela Monzón sostiene que éste cambio podría ser contraproducente debido a la gran cantidad de clientes que atrae cada farmacia. Según ella, las farmacias se rigen por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, quienes en sus palabras les piden que mantengan los horarios de atención y que en caso de ser necesario, que lo extiendan para evitar la conglomeración de personas en las veredas.

Monzón también mostró preocupación por el hecho de que el próximo miércoles comienza la vacunación de PAMI, por lo que la clientela aumentaría considerablemente. “Si es necesario poner más horas, las pondremos para que no se amontone la gente”, concluyó.

Entradas relacionadas