POLÉMICA POR EL TRASLADO A OLASCOAGA DE LOS VEHÍCULOS ABANDONADOS DEL BARRIO MICHEL

Sigue la polémica por la chatarra del barrio Michel que pudo haber influido en el contagio del Hantavirus. Rubén “Chino” Peracca cuestionó que los vehículos abandonados hayan sido trasladados a un predio de Olascoaga, aunque aclaró que ya fueron retirados “porque hubo quejas; el Municipio dio otra versión.

Peracca consideró “desafortunado” el lugar donde los llevaron. “Es como que Olascoaga fuese el último orejón del tarro”, dijo.

Contó que los vehículos estuvieron durante algunos días y también solicitó que se haga limpieza en otro sitio donde la población de Olascoaga acostumbra tirar basura.

Por su parte, desde el área de Prensa de la Municipalidad de Bragado se negó que los autos hayan sido quitados por las críticas. Manifestaron que la ubicación fue provisoria desde un primer momento ya que se estaba aguardando que los retirara el chatarrero que los compró, cosa que se efectivizó el lunes por la mañana.

OTRO RECLAMO

Peracca aprovechó la oportunidad para manifestar su malestar por el cobro de dinero adicional en estudios de salud. Citó un ejemplo donde en Chivilcoy no debía abonar nada porque IOMA se hacía cargo de todo, mientras que en Bragado le solicitaban $2mil extra.

Entradas relacionadas