POLICIALES: DENUNCIARON UN INTENTO DE ESTAFA E INFRACCIONARON A 2 COMERCIOS DE O’BRIEN

La Policía Comunal de Bragado emitió un informe de prensa donde comunican sobre 3 hechos transcurridos durante el fin de semana. El primero de ellos se denunció en la jornada del sábado, cuando una vecina de este medio recibió un llamado extorsivo por parte de un desconocido, el cuál le comunicó que tenía a su hijo secuestrado.

Ante la duda de la denunciante, cortó el llamado telefónico y se comunicó con su hijo para constatar de que se trataba de un ‘cuento del tío’. Una vez que tuvo la certeza de que era una mentira, la vecina dio aviso al 911. Interviene en el caso la Fiscalía Nº4 de Mercedes por el hecho caratulado como “estafa en grado de tentativa”.

El segundo hecho policial transcurrió en la localidad de O’Brien, donde en horas de la madrugada del domingo la Subcomisaría Comunal sancionó a dos comercios por infracción al Decreto Municipal 344/21. Según informaron, los comercios se habían excedido en el límite de personas permitidas y no respetaban las medidas de bioseguridad. Interviene en el hecho el Juzgado de Faltas Municipales.

Por último, en un operativo de controles que se estaba desarrollando en el Parque Lacunario General San Martín, las autoridades policiales demoraron a un joven de 25 años oriundo de Gonzáles Catan, debido a que venía a bordo de un automóvil Renault 12, sin documentación, el cual tenía pedido de secuestro activo. El detenido fue notificado de la formación de la causa por el delito de Encubrimiento. Interviene en el caso la Fiscalía Nº6 de Morón.

Entradas relacionadas