“PONE LA MESA, COCINAMOS NOSOTROS”: LA PROPUESTA DE BRAGADO CLUB POR LA PANDEMIA

En medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, surgen muchas propuestas solidarias para afrontar la situación de una mejor manera. Bragado Club es de las instituciones locales que brinda más apoyo a la comunidad y en esta sintonía lanzan una nueva propuesta: “Pone la mesa, cocinamos nosotros”.

Para dar detalles de la propuesta estuvo el profesor Gonzalo Bernardo, quien en diálogo con El Megáfono comentó que tendrá lugar este fin de semana y constará de un delivery de comidas para colaborar con los profesores que no trabajan por la cuarentena obligatoria. El plato tiene un valor de 200 pesos y este sábado será un guiso de lentejas.

La idea es que entre todos los profes que estemos, más Daniel de Soto que es el encargado de la cantina, vamos a trabajar en conjunto. Algunos en difusión, otros en la organización, en la toma de pedidos o en la compra de mercadería. Después estaremos juntos realizando todas las tareas en la cocina”, explicó. La comida se podrá encargar comunicándose con un profesor o contactando al numero 412375.

Bernardo continuó hablando de cómo seguirán desarrollando las actividades y aseguró que a partir de la semana que viene se compartirá una serie de actividades para que los socios y los jóvenes sigan en contacto con el club y sus profesores. Todos serán de manera online, en línea con el aislamiento social y obligatorio.

PONÉ LA MESA, COCINAMOS NOSOTROS – GONZALO BERNARDO – PROFESOR BRAGADO CLUB

PONÉ LA MESA, COCINAMOS NOSOTROS – GONZALO BERNARDO – PROFESOR BRAGADO CLUB

Publicado por El Megáfono en Jueves, 30 de abril de 2020

Entradas relacionadas