POR AHORA NO SE APLICARÁN NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS EN BRAGADO, AUNQUE PREOCUPA LA SUBA DE CONTAGIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El gobierno de Vicente Gatica informó su decisión de mantener las mismas medidas sanitarias que rigen hasta el momento, por lo cual queda descartada la posibilidad de que se incorporen nuevas restricciones en esta semana. La decisión va en sintonía con el lineamiento emanado desde la Provincia y el acatamiento que han decidido dar los intendentes de la región.

Gatica fue parte de una reunión virtual que mantuvo el gobernador Axel Kicillof con los intendentes del territorio bonaerense. Allí el Mandatario provincial planteó su preocupación por el incremento de contagios que se está registrando en la mayoría de los distritos –Bragado no es la excepción-, aunque por el momento prefirió no avanzar con el “toque de queda” que se barajaba u otras medidas restrictivas, aunque sí enfatizó sobre la importancia de reforzar las campañas de prevención del Coronavirus.

Ante tal panorama, tanto Gatica como el resto de los jefes comunales de la región optaron por aplazar la reunión que estaba prevista en Bragado y no innovar en nuevas disposiciones (al menos por ahora), pero acordaron mantener el contacto permanente.

En lo que respecta a Kicillof, prometió mantener la mirada en las estadísticas y tomar las medidas que sean necesarias la semana próxima, las cuales serán comentadas a los intendentes en un nuevo encuentro.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!