Por el aniversario de la muerte de “Marcelito”, repintaron su “estrella amarilla”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la mañana de hoy se realizó un emotivo evento en memoria de “Marcelito”, quien falleció hace algunos años en un trágico accidente vial. En un nuevo aniversario de su muerte, la agrupación Estrellas Amarillas decidió repintar la “estrella amarilla” que lo recuerda, en la calle Urquiza al 600.

Durante el acto también participó la familia y el director municipal de Tránsito, Sergio Ledesma. Asimismo se inauguró una señal de tránsito en honor al querido vecino, la cual tiene grabado: “Sea prudente!!! Aquí hubo una víctima fatal. Estrellas Amarillas Bragado”.

En conversación con El Megáfono, el presidente de Estrellas Amarillas, Enzo Malfatto, comentó: “Es muy importante que la estrella en Bragado sea una señal de tránsito. Ahora estamos impulsando el proyecto del cartel, igual a ese que está ahí”.

Según explicaron desde la agrupación, aquellas familias que hayan pintado una “estrella amarilla” y estén interesadas en colocar un cartel de señalización, pueden hablar con la entidad y gestionarlo. Aún así seguirán pintando las “estrellas amarillas”, pero su durabilidad no es la misma que la del cartel. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas