POR EL CORONAVIRUS, EL CUCI Y OTRAS EMPRESAS IDEARON UNA CAMPAÑA PARA COMPRAR UN RESPIRADOR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Conocida la gravedad de un posible contagio masivo y por consiguiente una probable superpoblación de pacientes en las instituciones educativas, el CUCI y otras dos empresas privadas idearon una campaña con el fin de ayudar: recibirán donaciones de diversos aportantes para comprar un respirador artificial para el Hospital.

Sabemos que es la necesidad y la urgencia. Nos hemos juntado tres instituciones, la que preside Juan Manuel Chacón y en la que participa Mariano Marini, esto queda abierto para toda la comunidad y las demás instituciones”, detalló Guillermo Anso, en nombre del CUCI.

El equipamiento más barato, según contó el propio Anso, ronda los 534 mil pesos, pero es un monto que se alcanzará con el aporte de empresas locales y donantes particulares que quieran colaborar. Asimismo también serán contactados algunos socios, colegas y contadores de ambas empresas privadas para que sumen lo que puedan desde su lugar.

En este sentido, Chacón comentó: “Esto es para prevenir, ayudar y comprometer a más gente. Se tiene que hacer muy claro y transparente, ellos han expresado que no van a hacer ningún manejo que no esté correcto, así la comunidad empieza a tener confianza y ahí tendremos los resultados”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas