POR EL “MES DE LA MUJER”, ALEJANDRO GORENSTEIN PRESENTÓ SU LIBRO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el cual tiene lugar en el Centro Cultural Florencio Constantino, el pasado miércoles el escritor y periodista Alejandro Gorenstein presentó su libro “Mujeres resilientes” ante un Microcine repleto.

Antes del evento, que comenzó a partir de las 19 horas, en diálogo con Bragado TV el propio Gorenstein detalló: “mi nuevo libro se compone de 17 historias de mujeres de diferentes edades que no se conocen entre sí, pero que tienen en común el hecho de haber podido resurgir o reinventarse tras sufrir una situación traumática”.

Son historias de personas comunes y corrientes como nosotros, si bien hombres y mujeres somos igual de resilientes, en la mujer por ahí está más plasmado el tema de la lucha, de levantar ciertas banderas, la sensibilidad”, comentó el autor del libro, a lo que añadió: “es un libro de mujeres que inspiran a mujeres”.

Además de presentar su nuevo material, también se tomó el tiempo para compartir relatos de mujeres resilientes bragadenses e interactuar con los presentes. Vale mencionar que la actividad se pudo dar gracias a la colaboración de la Dirección de Cultura y Lorena Ferrer.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas