POR FALTA DE PRESUPUESTO, BRAGADO CLUB NO JUGARÁ EL TORNEO REGIONAL

Una drástica decisión es la que ha tenido que adoptar la dirigencia de Bragado Club. Este año no participará en el Torneo Regional debido a los grandes costos que implica y la imposibilidad de poder cubrir ese presupuesto. “La realidad económica del país no lleva a tomar esta decisión”, aseguraron desde la institución.

Sobre el tema se refirió el vicepresidente Cesáreo “Chachi” Vives, quien dialogó ayer con EL MEGÁFONO. Recordó que el club tenía la posibilidad de participar tras haber ganado el campeonato de la Liga Bragadense de Fútbol, pero aclaró que la reducción de dinero que tendrían por parte de auspiciantes hizo que optaran por descartar la opción.

El mayor problema se dio por la imposibilidad que tiene la Municipalidad de Bragado de aportar el dinero acostumbrado, lo cual significó un gran problema debido a que era quien solventaba el 40 o 50% del presupuesto. Vives indicó que “esta vez tienen otras prioridades”, pero se mostró comprensivo: “para nosotros es una situación entendible, nos parece razonable”, dijo.

“Chachi” explicó que “es un campeonato caro”. El año pasado demandó 1 millón y medio de pesos y estimó que en la actualidad necesitarían juntar 52 mil pesos por partido para poder afrontar los gastos, lo cual lo consideró poco probable.

"CHACHI" VIVES – VICEPRESIDENTE BRAGADO CLUB NO JUGARÁ EL TORNEO REGIONAL

"CHACHI" VIVES – VICEPRESIDENTEBRAGADO CLUB NO JUGARÁ EL TORNEO REGIONAL

Publicado por El Megáfono en Lunes, 6 de enero de 2020

Entradas relacionadas