POR LA PANDEMIA, SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD, TRÁNSITO Y EL 107

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunos días se realizó una charla destinada a los agentes de tránsito, personal policíal y del servicio 107, en el marco de la pandemia de Covid – 19. Fue encabezada por el médico coordinador de los equipos del Hospital Municipal San Luís, Gustavo Echave, junto al responsable del Comité de Epidemiología, Rafael García Fínger.

En la actividad participó el personal hospitalario que trabaja en función a la atención y seguimiento de las personas en cuaretena y de los casos sospechosos de coronavirus. Durante la misma se ponderó la importancia de continuar con la intensidad en la tarea que se encuentran llevando a cabo .

Es motivo de mención la intervención del intendente Vicente Gatica, quien dedicó palabras de agradecimiento a «quienes a diario están en la primera línea de lucha contra el avance del COVID-19». En otra línea, la subsecretaria de Coordinación y Planificación Estratégica Emiliana Chavez mostró la nueva aplicación desarrollada para «la carga de datos de quienes ingresen a la ciudad para su posterior seguimiento en cuarentena«.

* Fuente: Municipalidad de Bragado *

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas