Reconocimiento a Magalí Villalba por ser el mejor promedio del 2020

Otra estudiante bragadense recibirá un premio en el Honorable Concejo Deliberante por poseer el mejor promedio durante 2020: Magalí Villalba, quien egresó en la Escuela Secundaria N°7 de Warnes. Según se conoció, su promedio de notas alcanzó el 10.

En diálogo con Marcelo Méndez en su programa BRAGADOTV A LA MAÑANA, la joven reconoció no saber del reconocimiento previamente: “la verdad es que fue una sorpresa porque no estaba al tanto de este premio”.

Fue mucho esfuerzo”, mencionó Villalba, quien vivió su último año de secundaria sin clases presenciales por la pandemia. Vale mencionar que fue en Warnes donde transitó la secundaria como el jardín de infantes y la primaria.

Sobre su paso por la educación secundaria en tiempos de coronavirus, señaló: “me llevo muchas cosas lindas. Por suerte el año pasado, si bien fue una situación difícil, me pude acostumbrar y amoldar a todo”.

La entrevista fue minutos antes de que ingresara a cursar sus clases universitarias, correspondientes a la carrera de Ingeniería Agronómica. Vale mencionar que hay semanas donde los cursos son presenciales y otras en las que se dan de manera virtual mediante distintas plataformas. 

Entradas relacionadas